lunes

Hasta siempre

Quiero despertar. Estar en otro lugar. No quiero un lugar anterior, quiero es uno nuevo, distinto. No tiene que ver con irnos, ni con estar, ni con ninguna de las cosas que están pasando ahora. Tiene que ver con que seamos distintos. Con que despertemos del letargo que nos ha traído hasta éste maldito punto sin movimiento.
Me gustaba pensar que yo estaba más despierta que tú. Que me estaba dando cuenta de cosas que tú no. Pero lo cierto es que los dos seguimos dormidos, dejándonos dominar por unas circunstancias estúpidas, que no tienen nada que ver con quienes somos.
Estamos juntos y es lo que deseamos. Y eso me hace feliz.  Hicimos que la materia, que el mundo se amoldara a nuestro deseo. Lo hicimos antes y ahora estamos torpes con un propósito más pequeño, menos complicado que nos está ganando la mano.
Yo estoy loca y te amo. Tú también estas loco y me amas. Te propongo un manicomio transitorio. Sólo el tiempo que nos lleve transformar el mundo en nuestro hogar dulce, tranquilo y extraño. (Va a ser poco tiempo, la tenemos clara, no?).

No hay comentarios: