miércoles

Elsa

Los libros se devuelven. Hacen la ronda de nuevo por la mente en el momento justo, cuando no se quiere pensar y sólo sirven esas palabras ajenas para enfrentar el mundo.
Hace tiempo leía algo sobre las indicaciones para morir según la tradición védica. Que no te asustes, que sigas el camino correcto a pesar de la tentación de seguir el contrario. Que escuches los consejos de quienes te encuentres...
Me parece que al final, al morir, algunas personas precisan más esa guía que otras. Que les indiquen un camino adecuado, que les lleven de la mano, que les consuelen diciendo que todo está bien.
Mi abuela lo necesita, creo. Y yo no puedo hacer nada desde acá que no sea rogar porque algún espíritu le ayude. No estoy triste... preocupada tal vez. No quiero que se pierda.

1 comentario:

Ágætis byrjun dijo...

yendo de tu mano, quien podría perderse? encontrará el camino porque tu espíritu se lo mostrará

ps.
precioso nombre. no podía ser de otra manera