viernes

¿En qué consiste la despedida?

Estar siempre de salida no quiere decir que se esté despidiendo algo eternamente, sino simplemente que se aleja sin pronunciar palabra.
Y será que cuando se dice el adios es de verdad?
Si dices, adios y gracias, y miras a los ojos y se ven tristes como una laguna brumosa, y sabes que llevas noches y noches tratando de tatuar en la memoria las formas y los colores, esta vez si te quedas lejos? Esta vez si es un adios?
Será entonces como cuando sabes que vas a morir y ves a quienes te rodean y no sabes que va a pasar y no te quieres ir, pero el tiempo se acaba y no les volverás a ver, porque ya antes has despedido a alguien que no resucitó y sabes lo que van a sentir...
No quiero pensar que mis deseos tengan alguna influencia en el destino, porque las cosas deben ser como son y no sólo como yo las quiero pero, si hubiera algo que pudiera pedir, algo que quisiera más que nada en el mundo, es volver a sentirme así. Pido una reconstrucción de mis recuerdos, un lugarcito en el que pueda repasar de nuevo y descubrirle de nuevo.
No quiero morirme, no quiero...

1 comentario:

pqueno dijo...

suena tan bello decir adiós...q siempre duele, como todo lo bello

abrazos ausientes y partidos desde el norte